fbpx

Diplomado en Coaching Educativo Integral ®

“Estudiar no es un acto de construir ideas, sino de crearlas y recrearlas”.

Paulo Freire

Fecha de inicio

17 de marzo 2023

0
Cohortes
0 +
Años Entrenando
0 h
De formación
0 meses
De duración
Por un cambio en el paradigma educativo

Descubre cómo potenciar tu vida, tu aula y tus proyectos.

Genera cambios que perduren en el tiempo con herramientas de transformación personal y laboral.

Transforma tu entorno con enseñanzas del Nuevo Paradigma Educativo.

Trabaja liderando, empoderando e inspirando a docentes y potencia a futuras generaciones.

Reproducir vídeo

Certificación

Testimonios

Próximos webinars

neonbrand-2RRq1BHPq4E-unsplash-scaled.jpg
Nuetra filosofía
La alegoría de la Verdad

Descubre la filosofía que sustenta nuestra escuela.

toine-g-u17Blw3kR9k-unsplash-1.jpg
Herramienta
Rueda ontológica Integral

Te mostramos una de nuestras herramientas para que puedas ver tu estado actual.

Formadores

Fundador

Silvana Soncini

clic

Junto con otros colegas conformo la Corriente de Coaching Psicológico Integral. Soy co-creadora del programa de Certificación Profesional CPI® y del programa Coaching Educativo Integral® que brinda herramientas de coaching a los docentes en todos sus ámbitos. Mi propósito es colaborar con el desarrollo de las personas desde el ámbito personal y educativo.

Fundador

Julio Gonzalez Acosta

clic

Psicólogo, Docente, Mediador y Coach, con acciones comunitarias, desarrollo de equipos y capacitación del capital humano. Como terapéutica, capacitado en técnicas psicocorporal, Sistémicas, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Terapia Gestáltica, en intervención individual, de pareja, familiar y de grupo. A nivel universitario soy docente en técnicas de la comunicación humana, Coaching, habilidades Directivas, Negociación, Vulnerabilidad, Felicidad Organizacional, Equipos de Alto Desempeño y Psicología.

Instructor

Melania Gonzalez

clic

Estudié en 2013 la Diplomatura en Coaching Educativo Integral en el Instituto San Pedro Nolasco. Allí me formé y al terminar decidí continuar especializándome en este mundo que logró apasionarme. De esta forma realicé la Certificación como Coach Psicológica Integral y además al finalizar comencé a trabajar como facilitadora en el dictado del CEI hasta nuestros días. Mi propósito es colaborar en el reencuentro de la pasión en el ámbito educativo logrando sentirnos seres creadores y protagonistas.

Instructor

Enrique Muñoz

clic

Soy Coach Internacional Certificado (ICC), Programa de Certificación Coaching Psicológico Integral (CPI®), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC®) y la Herramienta VACH®, que hace emerger el inconsciente colectivo de un Equipo que los determina y conduce, con el objetivo de trabajar conciencia y responsabilidad individual, de grupos y equipos. Además soy Licenciado en Ciencias de la Educación, profesión que me da la oportunidad de ser docente en dos Instituciones y realizar la coordinación de equipos de docentes y alumnos.

Instructora

Alejandra Pugliese

clic

Me comencé a formar como coach en el CEI (Coaching Educativo Integral); fue el primer acercamiento a esta pasión que hoy disfruto. A lo largo de estos años pude completar todas las formaciones que dicta la Academia de Coaching Psicológico Integral, y he tenido la oportunidad de conocer y compartir con personas de otros países y con otras vivencias y experiencias que me han ayudado a seguir creciendo. Mi misión es estar al Servicio y Acompañar a todo el que tome Conciencia, como yo lo hice, de un Cambio, y que decida seguir creciendo y Caminar hacia la concreción de sus objetivos.

Preguntas frecuentes

La gran diferencia radica en que hasta ahora la mayoría de los Coaching Educativos que existen, tienen una base desde la Corriente Ontológica o Sudamericana de coaching, pero nosotros hemos sumado conocimientos y herramientas de otras corrientes como son la Europea, Americana, Integral, etc. y además sumamos Neurociencias y Mediación, lo que la convierte en una de las formaciones más completas, ya que ve el coaching desde más perspectivas que otras escuelas o formaciones e integra todas estas modalidades y disciplinas.

7 meses: 4 meses de cursado que se realiza cada 15 días sincrónico y 3 meses para entregar prácticas y proyecto de cierre.

Es una Diplomatura avalada por la Universidad Aconcagua de Mendoza Argentina (UCA).

  • Condiciones de pago: Posibilidad de pago en mensualidades.
  • No se efectuará reembolso alguno a aquellos participantes que voluntariamente decidan no continuar en el Programa.
Brochure

Descargar Programa

Quiero un documento PDF con el programa.

Inversión

U$D

U$D 80

USD 68/mes

Brochure

Descargar Programa

Quiero un documento PDF con el programa.

Información

Información

Inversión

U$D

U$D 80

USD 68/mes

Información

Quiero saber más

Completa el formulario para que un asesor se pueda contactar contigo y te brinde la información que necesites.