COACHING PSICOLÓGICO INTEGRAL

Modalidad Presencial
*Virtual hasta levantamiento de emergencia sanitaria

¡Última semana de inscripción!

Fecha de inicio 08-05-2020

Un camino al desarrollo pleno del potencial humano

El modelo Psicológico Integral obedece pura y exclusivamente a la ciencia del Coaching, la cual está orientada a cubrir el vacío existente entre lo que la persona (u organización) es y lo que desea ser, de forma tal que activa una fase transformacional y despliega lo mejor de cada uno en su hacer cotidiano. Esta técnica se apoya en procesos conversacionales reflexivos-emotivos, centrados en la formulación de preguntas reveladoras, que facilitan la auto-observación y el consecuente cambio en la forma de ver un problema.

Programa

1 – INTRODUCCIÓN AL COACHING
2 – CRITERIO DE VERDAD – EL MODELO DIMENSIONAL
3 – PARADIGMAS Y CREENCIAS – NEGACIÓN Y PROYECCIÓN
4 – SESIÓN EMPOWERMENT®
5 – MISIÓN Y VISIÓN
6 – GESTIÓN CONSCIENTE DEL TIEMPO
7 – COMUNICACIÓN Y ESCUCHA PROFUNDA
8 – CUERPO Y EMOCIONES
9 – METAS Y OBJETIVOS
10 – PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, TRANSICIÓN Y PLAN DE ACCIÓN
11 – ACTITUD PSICOLÓGICA Y PRÁCTICA PROFESIONAL

¿Por qué elegirlo?

– Porque está orientado a cubrir el vacío existente entre lo que la persona (o la organización) es y lo que desea ser
– Porque con el Programa podrás reconocer los modelos mentales y creencias que determinan la forma en la que observamos la “realidad”
– Porque con el Posgrado en Coaching Psicológico Integral podrás incorporar las 11 Competencias del Coach, reconocidas internacionalmente a través de la ICF (International Coach Federation)

TRIPLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Universidad Nebrija certificará el Posgrado en COACHING PSICOLÓGICO INTEGRAL acreditando 675 horas de formación, equivalentes a 27 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

Universitas Business School certificará el Diplomado en COACHING PSICOLÓGICO INTEGRAL correspondiente a 675 horas de formación y evaluación. Será en formato digital con código QR para validación del origen del certificado y analítico.

Fundación Empowerment otorgará la Certificación Habilitante como COACH PSICOLÓGICO INTEGRAL incorporando a cada egresado a la web de la corriente CPI con su matrícula correspondiente.

La Universidad Nebrija se destaca por tener cuatro pilares fundamentales en su estilo de enseñanza y formación: Empleabilidad, Exigencia académica, Formación Transversal y Experiencia Internacional. En su trayectoria, de más de 20 años, destaca su modelo educativo de calidad donde la formación integral brinda a los alumnos además de conocimiento, las capacidades, competencias y habilidades profesionales potenciando el talento individual y mejorando las oportunidades de integración profesional. Dichas características la han convertido en una de las universidades más laureada de la actualidad.

Modalidad Presencial

*Virtual hasta levantamiento de emergencia sanitaria

Esta modalidad permite una formación ejecutiva innovadora, cómoda y focalizada en la creación de experiencias interactivas, en tiempo real, entre alumnos y profesores.

Destinatarios

Dirigidos a quienes buscan transformar su situación actual o generar un cambio en sus vidas, encontrar una mejor versión de sí mismos, trabajando con claridad en lo que quieran lograr. Así como para quienes deseen formarse como Coaches profesionales, asistiendo a organizaciones o a personas individuales.