fbpx

Hebe Sanz

Planificación Estratégica

Una frase: “Las ganas son una ilusión, la voluntad una capacidad, pero la acción es la magia que cultiva tus ganas y tu voluntad.”

Mi pasión es el cuidado Patrimonial de las personas e instituciones. Para ello es necesario primero entender la situación y el propósito de las personas para luego organizar la información y proponer una solución.

Mi mayor desafío en esta actividad es manejar de manera adecuada las relaciones interpersonales, cuidando el nivel de las conversaciones y liderando equipos de trabajo multidisciplinarios. Es por eso que comencé hace más de 10 años un proceso de desarrollo personal que me llevó a conocer en 2018 los programas de la Academia CPI para continuar mi formación. Hoy soy parte del staff y estoy muy feliz, no sólo por el nivel académico y sino por la calidad humana que favorece cualquier proceso de aprendizaje.

Lograr mi propósito de ayudar a las personas e instituciones a alcanzar sus objetivos económicos minimizando riesgos es algo que marcó mi vida desde chica y que con cada herramienta que sumo logro mayor profesionalización.

Open chat