fbpx

Webinar
Coaching Por Competencias®

Descubre la metodología y las herramientas digitales que te ayudarán a potenciar tu EQUIPO DE TRABAJO.

Fecha

2 de mayo 2022 20hs Agentina

UNA FORMA DE LIDERAR DISTINTA A TODAS

Conforma equipos funcionales y de alto rendimiento en las empresas

blank

Que los equipos tomen conciencia y asuman la responsabilidad, mientras mejores sean las relaciones, mejores serán los resultados.

  • Fecha: Lunes 2 de mayo de 2022
  • Horario 20h Argentina
  • Valor: gratuito.

Disertantes

blank

FUNDADOR

Julieta Casnati

clic

Master Certified Coach MCC - ICF. Cocreadora de la Corriente y Programa de Certificación Internacional Coaching Psicológico Integral (CPI). Cocreadora del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC) con la Herramienta VACH. Cocreadora de la herramienta Reuniones Efectivas. Autora del libro Sesión Empoerment.

blank

FUNDADOR

Fernando Osta

clic

Autor del ensayo "La Alegoría de la Verdad". Creador de la Corriente y Programa de Certificación Internacional Cóaching Psicológico Integral (CPI), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC) y la Herramienta VACH. Cocreador de la herramienta Reuniones Efectivas.

Certificación de la formación

blank

Preguntas frecuentes

La formación dura 12 meses en total, entre el cursado y la práctica profesional.

El coach es un profesional que se entrena con ciertas competencias requeridas a nivel internacional y el título que recibe debe estar avalado por alguna organización que acredite la carga horaria del programa y las competencias del coach (en nuestro caso el programa CPI está avalado por ICF como ACSTH). Un consultor CPC, en cambio, es un profesional que se entrena en la facilitación de una metodología propia que incluye herramientas digitales y está orientada a la formación de equipos de alto rendimiento.

La formación CPC no da título de coach, se egresa como Consultor en Coaching por Competencias. Si el egresado del programa CPC, luego se forma como coach psicológico integral en nuestra academia, recibirá una certificación como Coach de Equipos. En ese caso sí será coach.

Las 8 competencias requeridas internacionalmente por la ICF para un coach de equipos.

Sí. Se realiza una intervención de tres meses en una empresa real abordada por un equipo conformado por alumnos de la formación y acompañados por un tutor.

Se aprenden dos softwares: VACH®, que mide 24 competencias (8 individuales, 8 grupales y 8 organizacionales) y ReunionesEfectivas.com®, que se utiliza para las reuniones de los equipos de alto rendimiento.

Durante la formación las licencias son gratuitas. Luego, el consultor CPC cotizará a sus clientes las horas de facilitación de la metodología CPC, más las licencias.

webinar

Inscribirme al

Webinar gratuito

Quiero inscribirme para poder participar del webinar de presentación de la Certificación en Coaching por Competencias.

Webinar

Inscribirme al

Webinar gratuito

Quiero inscribirme para poder participar del webinar de presentación de la Certificación en Coaching por Competencias.