fbpx
SERVICIOS IN COMPANY

Coaching por competencias in company®

Método de gestión práctico y eficaz para alinear el desempeño individual con el Performance Management de la Organización, haciendo emerger el inconsciente de los equipos naturales.

Promoviendo:
La conciencia, la responsabilidad, la eficiencia y la productividad de las personas.

Descargar Brochure

Evaluamos el grado de Conciencia y Responsabilidad

De forma individual y grupal hacia las personas dentro de un contexto Organizacional, tendiente a producir un plan de acción integral que nos permita llevar a cabo una gestión de desempeño sostenible en el tiempo.

Enfoque del servicio

Nuestro propósito es encontrar una forma económica, eficiente y humana de valorar el Capital Humano en la que se reconocen los Valores humanos en términos de conciencia y responsabilidad, para generar y consolidar vínculos.

Construimos herramientas para que la Organización se vea a sí misma a partir de las personas que consolidan su Cultura Organizacional permitiéndoles a ellas mismas y a sus grupos de pertenencia y a la propia Organización:

• Distinguir los impactos organizacionales con un máximo nivel de interpretación,
• Aplicar un mismo instrumento replicable y confiable en un modelo de gestión sistémico, integral y sostenible.

blank
lo hacemos diferente

Nuestra herramienta V.A.C.H.®

Nuestros Clientes nos eligen porque nuestra Herramienta VACH® hace emerger el inconsciente colectivo de un Equipo, que los determina y conduce, en términos de Valores, Actitudes, Capacidades y Habilidades, observable a través de gráficos y matrices.

Más del coaching por competencias

Trabajamos con las relaciones intra e intersubjetivas de las Organizaciones

Donde grupos de personas en interacción, constituyen subsistemas basados en los encuentros con ellos mismos, que reciben inputs de otros subsistemas y en los que, a su vez, sus outputs, alimentan a otros; y así, cada cual, hace su trabajo desde su ámbito de acción, desde lo que comprende que hace (Conciencia) y desde lo que sabe que tiene que hacerse cargo y responder (Responsabilidad).

Ajustamos la forma en la que cada integrante se relaciona, a partir de la manera que percibe a cada Individuo en interacción a su Grupo y a la Organización en su conjunto, facilitando el desempeño en cada uno de los tres planos de impacto (Individual/Grupal/Organizacional) de la herramienta.

Medimos el desempeño desde una visión integral y sistémica, permitirá obtener máxima asertividad en los procesos de cualificación del capital humano, en la medida que la herramienta permite obtener cualitativa y cuantitativamente, el grado de conciencia y nivel de responsabilidad de cada Subsistema, desde la percepción de su propia realidad.

0 +
Equipos
0 h
Compartidas
0 +
Charlas
U$D 0 k
En retorno