fbpx

Diplomado en Coaching Por Competencias®

“La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo”

Alan Kay

Fecha de inicio

22 de septiembre 2022

9
Cohortes
10 +
Años Entrenando
131 h
De formación
12 meses
De duración
Una forma de liderar distinta a todas

Conforma equipos funcionales y de alto rendimiento en las empresas

Que los equipos desarrollen un criterio para la toma de decisión enmarcado en los valores, la misión y visión de la Organización.

Que los objetivos sin precedentes sean fundamentales para que el equipo esté exigido y pueda dar su máximo.

Que los equipos tomen conciencia y asuman la responsabilidad que mientras mejores sean las relaciones, mejores serán los resultados.

Reproducir vídeo

Certificación

blank

Testimonios

Video Playlist
1/5 videos
1
Coaching por Competencias in Company
Coaching por Competencias in Company
06:17
2
Coaching por Competencias - Testimonios: Romina Izquierdo
Coaching por Competencias - Testimonios: Romina Izquierdo
05:01
3
Coaching por Competencias - Testimonios: Analía Moreno
Coaching por Competencias - Testimonios: Analía Moreno
08:35
4
Coaching por Competencias - Testimonios: Fernando Pregraso
Coaching por Competencias - Testimonios: Fernando Pregraso
05:59
5
Coaching por Competencias - Testimonios Cohorte 2
Coaching por Competencias - Testimonios Cohorte 2
10:13

Próximos webinars

neonbrand-2RRq1BHPq4E-unsplash-scaled.jpg
Nuetra filosofía
La alegoría de la Verdad

Descubre la filosofía que sustenta nuestra escuela.

toine-g-u17Blw3kR9k-unsplash-1.jpg
Herramienta
Rueda ontológica Integral

Te mostramos una de nuestras herramientas para que puedas ver tu estado actual.

Formadores

blank

FUNDADORA

Julieta Casnati

clic

Master Certified Coach MCC - ICF. Cocreadora de la Corriente y Programa de Certificación Internacional Coaching Psicológico Integral (CPI). Cocreadora del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC) con la Herramienta VACH. Cocreadora de la herramienta Reuniones Efectivas. Autora del libro Sesión Empoerment.

blank

FUNDADOR

Fernando Osta

clic

Autor del ensayo "La Alegoría de la Verdad". Creador de la Corriente y Programa de Certificación Internacional Cóaching Psicológico Integral (CPI), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC) y la Herramienta VACH. Cocreador de la herramienta Reuniones Efectivas.

blank

FUNDADOR

Julio Gonzalez Acosta

clic

Psicólogo y Coach Profesional. Cocreador de la Corriente y Programa Coaching Psicológico Integral (CPI), del Modelo Organizacional Coaching por Competencias (CPC) y la herramienta VACH. Y del Programa Coaching Educativo Integral.

blank

TUTOR

César Cucchi

clic

“Oficialmente” comencé a formarme como Coach en 2014. “Siempre hiciste eso,” sostiene un amigo cuando le comparto los principios del Coaching. Siempre me hice preguntas, así llegue, en los ´80, a una “experiencia” multidisciplinaria de dos años de duración con jóvenes de diversas partes del mundo, buscando Verdad, Sabiduría y respuestas a la vida misma. La experiencia se extendió a todos los ámbitos de mi vida: amigos, familia, acciones sociales, estudio, emprendimientos. El propósito de compartir esto en el ámbito personal, educativo y empresarial me hizo encontrar con el CPI®, el CPC®, tener el honor de tutorear esos cursos, llegar a la Mediación y sobre todo ser parte de un equipo que trata de hacer un aporte para el encuentro de las personas con sus Valores esenciales.

Preguntas frecuentes

La formación dura 12 meses en total, entre el cursado y la práctica profesional.

El coach es un profesional que se entrena con ciertas competencias requeridas a nivel internacional y el título que recibe debe estar avalado por alguna organización que acredite la carga horaria del programa y las competencias del coach (en nuestro caso el programa CPI está avalado por ICF como ACSTH). Un consultor CPC, en cambio, es un profesional que se entrena en la facilitación de una metodología propia que incluye herramientas digitales y está orientada a la formación de equipos de alto rendimiento.

La formación CPC no da título de coach, se egresa como Consultor en Coaching por Competencias. Si el egresado del programa CPC, luego se forma como coach psicológico integral en nuestra academia, recibirá una certificación como Coach de Equipos. En ese caso sí será coach.

Las 8 competencias requeridas internacionalmente por la ICF para un coach de equipos.

Sí. Se realiza una intervención de tres meses en una empresa real abordada por un equipo conformado por alumnos de la formación y acompañados por un tutor.

Se aprenden dos softwares: VACH®, que mide 24 competencias (8 individuales, 8 grupales y 8 organizacionales) y ReunionesEfectivas.com®, que se utiliza para las reuniones de los equipos de alto rendimiento.

Durante la formación las licencias son gratuitas. Luego, el consultor CPC cotizará a sus clientes las horas de facilitación de la metodología CPC, más las licencias.

Brochure

Descargar Programa

Quiero un documento PDF con el programa.

Información

Brochure

Descargar Programa

Quiero un documento PDF con el programa.

Información

detalles

Información

Información

Quiero saber más

Completa el formulario para que un asesor se pueda contactar contigo y te brinde la información que necesites.