En la Academia Coaching Psicológico Integral (CPI) creamos un método de gestión para alinear el desempeño individual con el performance management de tu compañía.
Para tu practicidad, desarrollamos una herramienta que pone de manifiesto el inconsciente colectivo de tu equipo: la V.A.C.H.®. Esta herramienta promueve la conciencia, la responsabilidad, la eficiencia y la productividad de cada integrante.
Con la V.A.C.H.®, tu equipo descubrirá cuáles son los valores, actitudes, capacidades y habilidades que lo determinan y conducen. La herramienta permite evaluar el grado de conciencia y responsabilidad organizacional a través de gráficos y matrices.
¿Cómo funciona la V.A.C.H.® en tu compañía?
Tu compañía posee una interacción donde sus individuos reciben inputs y emiten outputs que configuran los ámbitos de acción. Estos modelan la manera de hacer el trabajo individual, que implica la comprensión de lo que se hace (conciencia) y de lo que se debe hacer (responsabilidad).
La herramienta muestra la forma en que cada integrante interactúa desde la percepción que tiene de los demás y de tu compañía. Así, la V.A.C.H.® tiene un impacto tripartito en el desempeño de tu organización: individual, grupal y organizacional.
“Las compañías pueden medir su desempeño desde una visión integral y sistémica de su propia realidad. La V.A.C.H.® obtiene información cualitativa y cuantitativa para maximizar la asertividad en los procesos de cualificación del capital humano” afirmó Julieta Casnati, cocreadora del método.