Como directora de la Academia CPI, dialogué con “Punto a Punto” sobre la certificación internacional en Coaching Psicológico Integral.
En este post, voy a compartirte por qué deberías participar de la formación que potenciará tu vida y la de las personas que te rodean.
Razón #1: Aprendes cómo acompañar a otras personas hacia resultados extraordinarios.
Literalmente la palabra coaching significa “entrenamiento” y aplica a muchos contextos, como el deportivo, el personal y el organizacional.
Como coach profesional, acompañas el camino entre lo que la persona ha logrado hoy (situación inicial) y lo que ella quiere encontrar (situación deseada).
Razón #2: Alcanzas tu plenitud y paz mental.
Con la certificación, no solo aprendes a conseguir lo que te propones, sino que dejas de ser víctima frente a todo lo que te sucede.
Todo esto, repercute directamente en el grado de felicidad que tienes de ti y en el de las personas que te rodean en tu vida diaria.
Razón #3: Logras tu autoconocimiento personal.
El autoconocimiento permite expandir tus potencialidades y alcanzar los resultados deseados, además de mejorar las dimensiones importantes de tu vida.
La certificación internacional en Coaching Psicológico Integral potencia competencias que te ayudan a transformar el mundo de tus relaciones y, en consecuencia, de tus resultados.
¿Qué razón te impulsa a certificarte como coach?